viernes, 20 de mayo de 2011

Biografia de Camila

Camila es uno de los lanzamientos más importantes y románticos del 2006 compuesto por:

-Mario Domm
-Samo
-Pablo Hurtado

Mario Domm es un reconocido productor y compositor, cuyo éxito se ha comprovado através de temas como
"No me quiero enamorar", "Tocando fondo", "Llorar duele más" y "Tu tienes un lugar", canciones que forman parte de la produccion del disco AeroSoul de Kalimba.
A los 17 años ingresó a la Escuela Nacional de Música en el D.F, donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto.
En Sony Music firmó contrato para hacer su primer disco como solista, titulado Mexi-Funky-Music, de donde se desprendieron sencillos como “Disco Amor”, “Si te vas” y “Quiero”.  Y conocio a sus dos compañeros, dos jóvenes que también poseen el don musical: Pablo y Samo.
Mario aporta sus conocimientos en el piano y la voz, además de ser el productor de este álbum.
 
Samo nació en el puerto de Veracruz y participó en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y recientemente con Reyli ; hoy se integra al grupo para regalar su melodiosa voz.

Pablo, quien nació en la Ciudad de México e inició su carrera a los cinco años de edad, cursa el último semestre de Producción Musical e Ingeniería en Audio en la Academia de Música Fermatta. Pablo regala su talento como guitarrista a este nuevo proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario